Si preparas y estructuras tu sitio web para el SEO, significa que consideras, los más de 200 factores importantes para Google™.
Es decir, haces uso equilibrado de los recursos o factores SEO para el posicionamiento web, lo que beneficia tu negocio.
De este modo, si Google™ cambiase algo en sus algoritmos (como en efecto lo hace constantemente), tu negocio no se viene abajo porque le han cambiado aquellos pocos puntos sobre los que estaba soportado.
Con la metodología implementada, consigues que se consideren y se apliquen aspectos del SEO On Page (dentro de la página) tales como:
Buena velocidad de carga,
Estrategia de palabras clave,
Estructura de URLs adecuada,
Imágenes y contenidos optimizados,
Correcta implementación de etiquetas,
Uso moderado de enlaces entrantes y salientes, y
Optimización para dispositivos móviles, entre muchos otros.
Sin enlaces artificiales (link building), que te ponen piso de vidrio.
Como la comida orgánica, así es con el SEO natural. Sin aditivos.
Se trata de considerar, los beneficios económicos que significan para ti a largo plazo, poseer tu sitio web seguro en primera plana, y no que «tengas comida (posicionamiento) para hoy y hambre (penalidades) para mañana.
Aquí nosotros como Optimizer Manager (Expertos en Google™), vamos con capa y sombrero blanco (White Hat SEO), porque vemos a los buscadores como socios que están para ayudar a dirigir tráfico a tu web y alcanzar los objetivos que te propones con tu negocio digital.
No hay engaños, trampas, ni atajos para los bots, pero tampoco para ti.
Al contario, para asegurarte que cumples con tus metas, en la Agencia Alfa SEO Web en Lima medimos tu progreso durante la prestación de servicios. Esto nos permite saber qué está funcionando y en qué debes mejorar.