¿Necesitas una Agencia SEO porque tu sitio web en Lima no lo encuentran ni los vecinos de la esquina?

Haz visible tu negocio a través de Google™ aplicando SEO

Sube tus ventas liderando los resultados de búsqueda con tu web optimizada

Seguro que ya sabes que, para que tenga éxito en tu emprendimiento digital, es necesario que tus clientes puedan llegar a tu web

¿Pero cómo conseguir que te encuentren?

Vamos a contarte cómo sí es posible que, entre tantas opciones que hay en internet, la propuesta de tus productos o servicios se hace visible a su mirada.

SEO en Lima, Perú

Lo que está a la vista, no necesita anteojos

¿Sabías que el 99% de los consumidores usaron internet en el 2020 para encontrar un negocio local?

Eso dice BrightLocal, empresa especialista en análisis de SEO local. Pero también podemos evidenciarlo por nosotros mismos.

Porque cuando queremos buscar cualquier información que necesitamos, simplemente vamos al internet.

¿Y a través de quién hacemos la búsqueda?

Pues, fundamentalmente, a través de Google™. 

Claro, no es el único buscador. Pero sí el más usado en el mundo, ya que es en el que se hace el 90% de ellas.

Es que aplicar SEO Local en tu sitio web, significa que tienes oportunidad de obtener mayor visibilidad en tu región por encima de tu competencia, a través de tu ficha de Google™ My Business optimizada.

Además, los usuarios te encuentran y te pueden puntuar con reseñas positivas.

negocios-locales-ubicados-en-google-maps
agencia-seo-en-lima-oficina-virtual-seo

En pocas palabras: Tu sitio web es tu oportunidad

¿Quieres contar con tu propio espacio en la nube, que sea tu oficina virtual, y un equipo de ventas activo las 24 horas?

Vamos. Seguro que tu negocio digital es la respuesta a lo que están buscando.

¡Pero espera! Déjanos ponerte un ejemplo y contarte algo.

Como seguro lo sabes, la mecánica es necesaria para el buen funcionamiento de un automóvil, y que cumpla con la función de ser un eficiente medio de transporte. 

Así pues, ¿Qué necesita tu página web para que funcione de manera efectiva como una oportunidad de que tu negocio en línea llegue a tus nuevos clientes, a través del principal buscador?

Pues debe contar con Optimización para los Motores de Búsqueda (SEO). Es decir, debe estar acondicionada de forma apropiada, conforme a los requerimientos de Google™.

Para estar posicionado, tu sitio web debe contar con SEO

Llegar a estar en las SERP (Search Engine Results Page), requiere prepararse para ser encontrado.

Poseer un auto sin ruedas, sin motor o sin batería, significa tener un montón de latas imposibilitadas para moverse a cualquier destino.

Así es una página web sin SEO (Search Engine Optimization), es decir, sin Optimización para los Motores de Búsqueda.

Bueno, lo del auto es un ejemplo. Por lo cual, no vas a llevar tu sitio web al mecánico.

Pon tu sitio web en manos de la Agencia Alfa SEO Web y consigue desde el minuto "0" de su elaboración, un sitio web optimizado que observa los más de 200 requisitos de Google™.

De este modo, los buscadores te encuentran, te validan y te presentan como una oferta a sus usuarios que buscan los productos o servicios.

agencia-seo-en-lima-serp
agencia-seo-en-lima-estar-numero-uno-en-google

En el baile de los clientes, ni te escuchan ni te sienten

Si no estás en la primera página (SERP) de Google™, es poco probable que recibas visitas de forma natural

Tus potenciales clientes están buscando lo que necesitan de tu nicho de mercado en tu país o región. Y tú puedes ser su solución.

Pero, a menos que inviertas dinero en publicidad, si no aplicas SEO, difícilmente vas a aparecer para que te vean en los primeros resultados del buscador.

Por eso, el hecho de tener en óptimas condiciones tu página web, como el medio de conexión con ellos, implica la posibilidad de que empieces a asumir pronto el liderazgo en tu nicho y en tu región.

¿Te imaginas qué pasaría si logras que tu sitio web esté posicionado en la cúspide del buscador de Google™ porque lo gestiona una Agencia SEO en Lima?

Obtén + Visibilidad
Capta + Clientes
Genera + Ventas

Creemos que nuevas empresas peruanas pueden ser visibles y crecer en internet, haciendo prácticas responsables de SEO que se fundamentan en estrategias digitales de optimización de su web para Google™

¿Quieres incrementar tus ventas al captar más clientes teniendo tu sitio web con SEO en el top 10 de los mejores resultados?

Cuenta con una Agencia SEO que diseña y estructura paso a paso tu sitio web, para que ganes la confianza del buscador de Google™, le conquistes y logres conectar con tus clientes ideales

Prepara cada acción, respondiendo a un plan, con táctica y perseverancia para llevar a tu web a la cima.

Déjanos contarte una historia.

Fue un hombre nacido en Estados Unidos en 1809 en una familia sumamente pobre, que a temprana edad sufrió la pérdida de su madre. Eso le llevó a trabajar desde niño y a estudiar de manera autodidacta, ya que no tuvo condiciones para ir a la escuela. Sin embargo, su tenacidad le llevó a ser abogado. 

De esas vueltas que da la vida, a los 33 años incursionó en la política y fue candidato a la Cámara de Representantes del Estado de Illinois, USA, pero fracasó.

Por lo que intentó montar un negocio. Sin embargo, acabó en bancarrota y lleno de deudas.

Sin rendirse, se postuló nuevamente en 1834 y esta vez sí ganó. Pero su prometida falleció trágicamente al año siguiente, y cayó en una profunda depresión que lo dejó 6 meses en cama.

Después de 8 años y de 2 intentos, en 1846 fue elegido para la Cámara de Representantes de USA, en la que sólo duró dos años, ya que no fue reelegido.

Por lo tanto, se retiró de la política y se dedicó a trabajar como Procurador en las Cortes de Illinois, dando la impresión de que se había resignado.

Sin embargo, como esa actitud no le caracterizaba, retornó a la política 10 años más tarde (en 1856), compitiendo por la nominación para vicepresidente de su partido, fallando una vez más. 

Pero como estaba empeñado en seguir escalando en la política y asumir el liderazgo de USA, sin rendirse, de nuevo se presentó a las elecciones para el Senado de 1858, siendo derrotado de nuevo.

Aplicar acciones de forma estratégica, permite ganar visibilidad, estar posicionado y captar más clientes

Finalmente, como no hay mal que por bien no venga, toda esta serie de postulaciones, su fuerte oposición a la esclavitud, la elocuencia en los discursos y su trabajo dentro del Partido Republicano, entre muchos otros aspectos, le sirvieron de estrategias para irse dando a conocer poco a poco en todo el país. 

Así, en 1860 logró llegar a posicionarse dentro de su partido, alcanzando ser el representante del mismo en las elecciones presidenciales.

agencia-seo-en-lima-capta-clientes-con-estrategias-seo

Hasta que, en 1861, resultó victorioso como el decimosexto presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Nos referimos a Abraham Lincoln. 

Es evidente que fue un hombre obstinado en su propósito que nunca dejó de intentar, ya que fue perseverante en su objetivo de llegar a ser el máximo líder político de su país. 

Fue asesinado en 1865, dejándole a su país un gran legado.

¿Decides captar clientes al contar con tu sitio web estructurado con estrategias lícitas que te posicionan en el tope del principal buscador online?

¿Para qué necesitas el servicio de una Agencia SEO en Lima, Perú?

Veamos. Si lo que buscas para tu negocio es su posicionamiento web en Lima, o en cualquier parate de Perú, en la Agencia Alfa SEO Web tienes manos confiables para acompañarte en el camino que inicias.

Todo comienza con la colocación de las bases del sitio web al realizar la estrategia de palabras clave, seguido del levantamiento de su arquitectura y diseño web, al igual que la escritura de sus textos, hasta que se publica.

Luego viene el camino de posicionamiento para que ganes visibilidad y te encuentren tus nuevos clientes te encuentran.

Sin embargo, lo sepas o no, una verdad que se aplica a todos los sitios web es que: aparte de conocimientos técnicos, el posicionamiento web es un proceso que requiere tiempo y paciencia, para llegar ganarse la confianza de Google™.

No creas que estar en el Top 10 se trata de un golpe de suerte. 

Por eso, lo mejor es prepararte a través de un servicio especializado. Y aquí vamos a ilustrarte un poco sobre cómo hacerlo.

¿Qué hace Google™ con las millones de páginas web que existen, más las que publican a cada minuto?

1. RASTREO: Detección de sitios Web

A los más de 1.800 millones de webs que han creado en todo el mundo (según el portal Internet Live Stats), las compañías de búsqueda, a través de rastreadores web o bots, hacen de forma periódica exploraciones a su contenido.

2.- ARCHIVO: Índice de páginas

Conforme a la geolocalización, especificidad en el mercado, y otros más de 200 criterios, los bots analizan y archivan la información recabada de todas las páginas rastreadas en equipos de gran tecnología.

3.- RANKEO: Posicionamiento web

Cuando un usuario realiza una consulta en el buscador, de acuerdo a su ubicación (p. ej. en Lima), los rastreadores activan sus cómputos, escogen y le presentan los resultados de las páginas que mejor responden a su intención de búsqueda.

El SEO (Search Engine Optimization), o posicionamiento en los buscadores, consiste en la optimización de tu página web para esos bots.

¿Esto de los bots te suena como a robots?

Pues sí. Es la forma abreviada o novedosa de definir a un robot. ya que ha pasado de ser un ente físico a uno virtual. No es más que un programa informático con Inteligencia Artificial, que se ha preparado para realizar de forma sistemática a través de la internet, tareas repetitivas.

Google™ tiene a GoogleBot, un robot informático conocido también como web crawler o araña web.

Esas arañas web rastrean internet constantemente, utilizando algoritmos para analizar las páginas web en función de las palabras clave, y luego las clasifican.

Estos algoritmos son una secuencia de instrucciones o pasos bien definidos, que usan los bots para analizar, ordenar valorar la importancia de cada página web.

¿Quieres preparar tu negocio para cuando pase esta visita obligatoria?

Hay momentos de la vida que no tienen precio

Contratar con la Agencia Alfa SEO Web es una inversión para tu negocio

Si cuentas con tu sitio web bien posicionado en las SERP, significa que ganas visibilidad en internet y puedes generar más ventas en piloto automático.

¿Sabías que según estudios de mercado que miden el comportamiento de los usuarios en línea, indican que el 75% no pasa de la primera página de Google™?

Lo que sucede es que, la mayoría de nosotros creemos que en la primera página están los resultados más fiables y de mayor calidad. Así de simple.

Ahora puedes ofrecer los productos o servicios que muchos están buscando, con tu sitio web optimizado por nuestra agencia SEO en Lima, y captar nuevos clientes, ya que:

Atrapas la oportunidad de estar en la cumbre de los resultados.

Juega limpio siguiendo las normas de Google™ para el posicionamiento web

Agencia de SEO en Lima

Hay acciones en la vida para las que unos se ponen capas negras. Bueno, por lo menos los superhéroes, y las usan para bien. 

Pero fuera de ellos, para el caso que nos atañe del posicionamiento web, hay otros que se ponen sombrero negro (Black Hat) para camuflarse. Es decir, hacen malas prácticas conocidas como Black Hat SEO.

Bueno, lo del sombrero es metáfora. Pero lo de esconderse, sí es literal.

Es lamentable, pero es una realidad en el mercado digital, que muchos profesionales del posicionamiento web hacen creer a sus clientes que tienen que ganarle una guerra a los buscadores.

Por lo tanto, Agencia de SEO en Lima hay muchas.

Pero varias de ellas ofrecen prestarte servicios camuflándose en prácticas oscuras para tratar de engañar a Google™ y pretender los primeros lugares.

agencia-seo-en-lima-black-hat-seo

Así que, cuidado!

¿Quieres pasar tu vida cruzando los dedos para que no descubran los truquitos que otros pusieron en tu sitio web? 

Agencia Alfa SEO Web en Lima es Posicionamiento Seguro

Porque lo malo para tu negocio es que, si dejas que apliquen cualquiera de esas prácticas inescrupulosas, si te descubren usándolas, te aplican penalidades. En algunos casos son hasta el destierro de nunca aparecer.

Aplica una metodología que te libera de penalizaciones

Cuenta con el método registrado «Tú Primero®«, el cual fue desarrollado por la Agencia TuPosicionamientoWeb en España, ha sido probado con éxito durante 13 años en más de 1.000 empresas, y transmitido a través de su escuela.

Ahora estás libre de penalizaciones y sin riesgos a tu seguridad.

Nada de aplicar alguno de esos “trucos” en tu sitio web.

logo-metodo-tu-primero-seo
logo-escuela-tu-posicionamiento-web-seo

Sostenibilidad SEO que garantiza la Agencia para tu empresa en Lima

El SEO Sostenible te garantiza el proceso para que encuentres visibilidad en el buscador de Google™, sin que se comprometa tu futuro en internet

Si preparas y estructuras tu sitio web para el SEO, significa que consideras, los más de 200 factores importantes para Google™.

Es decir, haces uso equilibrado de los recursos o factores SEO para el posicionamiento web, lo que beneficia tu negocio.

De este modo, si Google™ cambiase algo en sus algoritmos (como en efecto lo hace constantemente), tu negocio no se viene abajo porque le han cambiado aquellos pocos puntos sobre los que estaba soportado.

Con la metodología implementada, consigues que se consideren y se apliquen aspectos del SEO On Page (dentro de la página) tales como:

Buena velocidad de carga,

Estrategia de palabras clave,

Estructura de URLs adecuada,

Imágenes y contenidos optimizados,

Correcta implementación de etiquetas,

Uso moderado de enlaces entrantes y salientes, y

Optimización para dispositivos móviles, entre muchos otros.

Sin enlaces artificiales (link building), que te ponen piso de vidrio.

Como la comida orgánica, así es con el SEO natural. Sin aditivos.

Se trata de considerar, los beneficios económicos que significan para ti a largo plazo, poseer tu sitio web seguro en primera plana, y no que «tengas comida (posicionamiento) para hoy y hambre (penalidades) para mañana.

Aquí nosotros como Optimizer Manager (Expertos en Google™), vamos con capa y sombrero blanco (White Hat SEO), porque vemos a los buscadores como socios que están para ayudar a dirigir tráfico a tu web y alcanzar los objetivos que te propones con tu negocio digital.

No hay engaños, trampas, ni atajos para los bots, pero tampoco para ti.

Al contario, para asegurarte que cumples con tus metas, en la Agencia Alfa SEO Web en Lima medimos tu progreso durante la prestación de servicios. Esto nos permite saber qué está funcionando y en qué debes mejorar.

¿Optas por hacer SEO equilibrado que garantiza tu seguridad en internet, se adapta a la realidad de tu negocio y de tu público, así como a las directrices de Google™?

¿En cuánto tiempo llegas a estar en el top 10?

El SEO hecho en la Agencia es un camino al corazón de Google™

El posicionamiento de tu página web es un proceso que requiere tiempo

Cuenta en Lima con la Agencia Alfa SEO Web como tus aliados digitales, porque somos el nexo de unión entre tu empresa y Google™, y los garantes de la implementación de una metodología que prepara tu página web de inicio a fin para que le conquistes.

Pero lo que no podemos garantizarte son los tiempos para esos resultados.

Así como sabes quién manda en tu casa o en tu trabajo, no hace falta que te digamos quién lo hace en su buscador, y quién da las pautas sobre cuándo y por qué es rankeada una página u otra.

Google™ es quien decide cuándo posicionarte en la cumbre.

La experiencia indica unos plazos aproximados:

Como ves, al igual que en toda relación de seducción y conquista, se requiere del tiempo suficiente para que puedan confiar en la estrategia realizada y en el contenido ofrecido, y así dotarte de más visibilidad en su buscador.

Recibe de la Agencia SEO un servicio mensual

¿Sabes que son escasas las posibilidades de que las botellas lanzadas al mar con mensajes dentro de ellas, lleguen a una costa lejana para ser leídos por alguien?

Así también, es poco probable que una página web optimizada para Google™ en un primer momento, se posicione por sí sola, sin que requiera hacer seguimiento alguno.

Por eso, para fomentar tu paciencia y confianza en los trabajos iniciales realizados, y para garantizar el éxito de los resultados favorables que se vayan obteniendo, hacemos labores mensuales de seguimiento e implementación de la estrategia SEO.

Con el SEO mensual vigilamos que la estrategia funcione y que los detalles considerados antes y durante su elaboración, estén en su lugar sin generar error.

Se monitorea el proceso de conquista, mientras se va posicionando tu página web. Pero cuando llegas arriba, hay que seguir cuidando que se mantengan los detalles.

Al fin y al cabo, estos son importantes para mantener viva cualquier relación, y deben considerarse de forma constante.

Además, cada mes se generan los informes de Google™ Analytics, así como de las herramientas de planificación de Palabras Clave, y Data Studio.

Pero durante el primer año, como tu ascenso es más lento, cuentas con una reunión y un informe personalizado de forma semestral, para que veas cómo ha sido la evolución de la visibilidad de tu negocio digital.

Mientras que, en los años siguientes en los que tu sitio web ya ha despegado, como es conocido por los bots, hay más movimiento, y pueden observarse mejor los resultados de la implementación de la estrategia. Por lo cual, dichos informes serán trimestrales.

¿Qué pasa si quieres contratar nuestra agencia porque ves una oportunidad SEO en Lima a mediano o largo plazo, pero necesitas clientes ya?

En este caso, la estrategia constaría de 2 acciones:

Prestar servicios de SEO (Search Engine Optimization)

Optimización de la página para los motores de búsqueda con su respectivo seguimiento de la estrategia, mientras se espera con paciencia obtener los resultados

Activar Campañas de Google™ Ads o SEM (Search Engine Marketing)

Pagando publicidad en este motor de búsqueda, para que recibas de inmediato a tus clientes ideales, mientras se sigue trabajando el SEO.

Con esta estrategia eliminas la barrera del tiempo y la inmediatez, porque contratas el SEO, por una parte.

Y por la otra, realizas una campaña de SEM con Google™ Ads, y te damos un mes gratis del manejo de este servicio.

De este modo, recibes clientes de la misma forma que lo harías si tuvieras tu web posicionada. Este es el servicio de Publicidad en Google™.

Es el Sistema SGA, que combina SEO + Google™ Ads

Agencia SEO en Lima: Expertos en Google™

agencia-seo-en-lima-maria-mino-barreto

Una de las socias de nuestra agencia es María Mino.

Gran parte de su vida se ha movido entre números y niños. Es que estudió Matemáticas puras en Perú, pero al mudarse a Finlandia, se capacitó para acompañar los procesos de educación inicial de niños entre 3 y 5 años.

Para ella cada niño es un mundo. Estar con ellos y conocer sus fortalezas, son las herramientas que usa para sacar provecho en el desarrollo de los aspectos que necesitan reforzar y que son importantes para poder avanzar en su aprendizaje.

Ver luego sus caras de alegría por haber logrado algo que creían imposible realizar, es la recompensa que embarga su corazón.

Como Matemática aplicada a la vida, aprendió que muchos procesos se tratan de la suma de aquellas personas que miran al mismo objetivo.

Pero más aún, cree que los mejores momentos de la vida están cuando se juntan todas esas “fórmulas” para traer resultados óptimos.

Hoy como Optimizer Manager, ayuda a los emprendimientos a que mejoren sus economías aprovechando el desarrollo de un espacio vital para ellos, como es su página web, al igual que abrirse a las oportunidades del mercado online.

También la Agencia Alfa SEO Web realiza un estudio de las fortalezas de las Pymes en su nicho, así como de las oportunidades de mercado, a fin de desarrollar estrategias que les ayuden a conquistar a Google™ y lograr el posicionamiento de su sitio web.

¿Cuáles son los Beneficios que percibes con el Servicio de Posicionamiento SEO para tu sitio Web?

La ruta diseñada para la optimización y el posicionamiento web te brinda la oportunidad de contar con:

Elaboración estratégica de la página

que se adapta a la realidad del negocio y del público ideal a quien se dirige.

Mayor rendimiento de tus recursos y presupuesto

al realizar una inversión a largo plazo que, de forma gradual, va trayendo tráfico a tu empresa.

Implementación de la normativa de Google™

por lo cual no corres riesgo de tarjeta roja al apegarte a sus directrices.

Seguimiento de la aplicación de estrategias SEO

que fueron planeadas desde el primer momento, por parte del equipo de Optimizers Manager.

Generación de confianza y tranquilidad

al tener la seguridad de saber que se implementan prácticas lícitas en tu web.

Posicionamiento de manera natural en Google™

lo que permite traer más visitas y posibles clientes, gracias a estar en primera plana del buscador.

Tu sitio web optimizado para los motores de búsqueda, es la clave para que seas visible y te encuentren en internet, pero sólo es posible si cuentas con nuestra optimización SEO

¿Quieres recibir más visitas y aumentar tus ventas al tener tu sitio web posicionado en internet?
Cuéntanos
1
WhatsApp
Hola👋 qué tal? Estamos para ayudarte con tu web. Hablamos?