¿Quieres contar con un servicio de redacción SEO en Lima para tener textos que atraigan a tus clientes ideales que buscan información en Google™?

Capta, convence y conserva tus visitas web con el Servicio de Redacción SEO en Lima

Aprovecha el Blog y compárteles contenido de valor

tienda-enviando-contenido-al-mundo-para-conectar-con-posibles-clientes-gracias-al-servicio-de-redaccion-seo-en-lima

Necesitas Servicio de Redacción SEO en Lima

Porque eso de ser invisible, es sólo para los magos

Es momento que tus clientes ideales te encuentren, te vean, y conecten contigo para que tu presencia online sea efectiva.

Cada vez más empresas están dando el paso al mundo digital. Es así cómo hoy existen muchas opciones para que desarrollen su presencia en internet, ya que está al alcance de cualquiera.

Sin embargo, no todas logran ser encontradas, conocidas, ni aumentar sus ventas.

En realidad, son invisibles porque nadie las ve, y son mudas, ya que, no hay quien les escuche. 

Bueno, lo decimos en un sentido figurado.

A lo que vamos es que, nadie sabe de ellas porque hasta ahora, poco o nada de valor tienen qué decir o aportar en su sector, ya que no saben cómo mantener comunicación.

Así que éste no puede ser tu caso.

No solo basta que estés en el mercado digital, sino que debes “saber estar”

Un paso importante es que cuentes con la plataforma de tu propia página web. Pero para crecer, requieres dar un paso más allá.

Veamos. Una vez que estableces tu presencia online tienes que buscar la manera de atraer más clientes a ella, ¿verdad?

¿Qué pasa si, quien llega a tu sitio web no es un «público caliente», sino que está frio o tibio y no está preparado para hacer una compra, pero tampoco sabes cómo profundizar en esa relación?

¡No pasa nada!

Lo que requieres es contar con un Blog que responda a una estrategia de contenidos redactados de forma optimizada para que:

mano-sobre-teclado-escribiendo-contenido-del-blog

Ahora bien, esto no te lo estamos inventando nosotros, ni son cuentos de camino. ¡Qué va!

El mismo Google™ nos dice porqué un blog es una excelente forma de generar conexión con quienes son de tu interés y qué debes tomar en cuenta.

hombre-que-no-sabe-de-que-escribir-a-su-audiencia

De músicos, poetas y locos todos tenemos un poco

¿Eres de los que se vuelven locos porque no sabe qué contar a su audiencia, ni cómo tener comunicación con ellos?

Muchos negocios que dan el salto al mundo digital, padecen de alguno de estos síntomas:

Redacción de textos SEO

Porque sabes a dónde quieres ir, pero no cómo llegar

Cuenta con un servicio estratégico de redacción SEO de contenidos para el Blog en Lima.

Nuestro equipo de Optimizers Managers de la Agencia Alfa SEO Web hace posible que:

servicio-de-redaccion-seo-en-lima-elaboracion-de-la-estrategia-y-redaccion-de-contenidos-para-el-blog

Consigue Redacción de Contenido Web Optimizado

¿Te imaginas qué pasaría si optimizas el contenido del blog de tu web aportando valor y ganando suscriptores?

Obtén + Visibilidad
Capta + Clientes
Genera + Ventas

Creemos que una empresa, más allá de contribuir a la humanidad con las soluciones que ofrece con sus productos o servicios, también lo hace aportando contenido de valor a través de las publicaciones del blog de su página web

¿Quieres contar con una estrategia de contenidos en el Blog que aumenta tu autoridad, mientras ayuda al crecimiento de la facturación de tu negocio en línea?

Seguro que te gustan las historias.

Por eso, te contamos la de una escritora que supo captar la atención de sus lectores, y logró fidelizarlos a su obra literaria reflejada en una gran colección de libros.

Nació el 31 de julio de 1966 en un pueblo de Inglaterra. Desde su juventud contaba historias a su hermana y compañeros durante las comidas.

Probó entrar a la Universidad de Oxford para ser escritora, pero al ser rechazada estudió Filología francesa y clásica.

¿Eres de quienes te dijeron que un tren sólo es un medio de transporte?

Pues no. Porque gracias a un tren con retraso de cuatro horas desde Manchester a Londres, mientras esta chica de 24 años viajaba en él, le vino una gran idea: la trama de una novela en la que un niño era brujo pero no lo sabía, hasta que recibió una carta de una escuela de magia.

Llena de energía e ilusión, al llegar a Londres empezó a volcar sus ideas.

Hasta que esa fuerza fue detenida en diciembre de ese mismo año (1990), con la muerte de su madre.

Esto le afectó mucho y, más tarde, canalizó sus propios sentimientos de pérdida cuando escribió sobre el protagonista en su primer libro.

Se marchó a Portugal para trabajar como profesora de inglés, contrajo matrimonio y tuvo su primera hija. Pero ya en 1993, su matrimonio se terminó por infidelidad, alcoholismo y abuso con ella.

Por lo cual, luego de 3 años sin desarrollar su obra, partió a Edimburgo. 

Escribir era desarrollar de forma estratégica un contenido que le permitiera conectar con el público al cual quería dirigirse.

Fue la época más oscura: divorciada, sin trabajo, sin dinero, y con una hija dependiente. Tenía que esperar a que se durmiera, para ir a escribir a un bar con calefacción.

Incluso, recurrió a la asistencia social con una ayuda del Estado de 325 euros al mes.

Al fin, después de 5 años, en 1995, completó su manuscrito en una vieja máquina de escribir manual. Era tan pobre, que no pudo pagar una computadora, ni fotocopias. Por lo que escribió a mano cada ejemplar para enviarlos a 2 editoriales en Londres.

Sin embargo, durante un año tocando puertas, fue rechazada por 12 editoriales, hasta que Bloomsbury en Londres, le dio la oportunidad y le pagó 3.000 € por una copia.

La editorial decidió publicar el libro, pero le recomendó buscar otro trabajo, porque creían que tenía pocas posibilidades de ganarse la vida escribiendo libros para niños.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, porque contra todo pronóstico, la publicación del primer libro fue todo un éxito en el Reino Unido.

Redactó su novela de tal forma que, logró conectar con esas personas que compartían sus intereses.

Poco después, su trabajo fue reconocido con el premio al mejor cuento infantil del año.

La saga se convirtió en la serie de libros más vendida de todos los tiempos, con más de 500 millones de copias. Las películas producidas por Warner Brothers, son la segunda franquicia cinematográfica más taquillera de la historia, solo por detrás de las de Universo Marvel, y en el 2017 recaudaron $ 7.700 millones.

Luego del éxito de su primer libro, la estrategia que le ayudó al desarrollo exitoso de toda su saga fue que, durante mucho tiempo fue la mayor aliada de los fans que amaban los libros y las películas. Ella utilizó los foros en internet para apoyar las ficciones de los fans (Fan-Fiction) inspirados en su historia, contestaba a las preguntas. Es decir, fue conociéndolos e interactuando con ellos.

Incluso, llegó a colocarse en contra de los intentos de Warner Bross por demandar a los fans que creaban esos foros y páginas de internet.

Que conozcas a tu público objetivo y escribas textos que respondan a sus intereses, es la manera de que logres fidelizarlos para mantener conexión con ellos.

Nos referimos a Joanne Rowling, más conocida como J.K. Rowling y la saga de Harry Potter, que hoy es una marca global con un valor estimado de 15.000 millones de dólares.

No hace falta explicar la magnitud de lo que se ha convertido Harry Potter a través de sus libros, películas, parques temáticos, obras de teatro y mercancía, entre otras.

Hoy sigue escribiendo y el dinero que generan sus obras, es usado en fundaciones para atención a niños.

servicio-de-redaccion-seo-en-lima-fideliza-a-tus-clientes-a-atraves-del-blog

Aferrarse a su sueño de ser escritora, y conectar con su público, hicieron de Rowling la 12ª mujer más rica del Reino Unido y la 1ra autora multimillonaria del mundo.

¿Decides usar la redacción SEO para fidelizar tus visitas, con un Blog que les aporta contenido de valor?

¿Servicio de Redacción SEO en Lima para los contenidos del Blog?

Si temes porque los contenidos del Blog de tu website son una lluvia de palabras que no transmiten lo que quieres expresar

Ten calma. Aún hay algo que tenemos que contarte.

Por suerte, no eres la única persona o empresa a quien puede pasarle.

Es que no existe una fórmula mágica que te ayude a decir lo que tu audiencia y Google™ necesitan, para conectar con ellos.

Aun y cuando:

Necesitas contar con un método de investigación para que enfoques tus textos considerando:

El resultado es que cuentas con un Blog redactado con los contenidos apropiados que responden a la estrategia diseñada. 

Cada publicación es una vía para que usuarios y Google™ lleguen a ti.

Y en conjunto de todas ellas, forman el mapa para la conquista y la fidelización de tus clientes, así como para el crecimiento online de tu empresa.

Pero es muy importante que ese contenido sea de calidad.

Por eso, con nuestro servicio de redacción SEO en Lima consigues que, para el desarrollo del Blog se consideren:


Índice de contenidos. Cuentas con un esquema que le permita a los visitantes tener una visión panorámica de los puntos desarrollados.

Textos originales.  No tienes que inventar el agua tibia, pero si hay que desarrollar contenidos propios que estén lejos de un "copia y pega".

Rescate de tu autoría en cada artículo. Que se sepa que eres la persona que está atrás de tu marca, fortalece la Experiencia, Autoridad y Confianza.

Apoyo con recursos multimedia. Pensando en aquellos usuarios que prefieren consumir información de videos, imágenes o infografías, antes que leer un artículo.

Más de 800 o 1000 palabras. El contenido de cada publicación tiene la extensión suficiente para agradar a Google™ y aportar información de valor a tus prospectos.

Vinculación entre las publicaciones. Con la creación de un Calendario Editorial consigues crear una relación temática interna para que el usuario pase más tiempo en el sitio web.

De modo que, cuentas en Lima con un servicio de redacción de contenidos para el Blog, que conoce y aplica los requerimientos para el Posicionamiento Web en Google (SEO).

Así como los vehículos que no son eléctricos, requieren que se coloque algún aditivo en su combustible para optimizar su funcionamiento, sucede que tu página web requiere de un Blog para potenciar su desarrollo.

Es necesario que pases de centrarte en aumentar el tráfico a tu sitio web, a trabajar para convertir esas visitas online en clientes reales de tu negocio.

Si publicas periódicamente en el Blog impulsas tu marca y tu negocio.

Sin embargo, para esta estrategia de crecimiento el contenido de las publicaciones no puede ser de cualquier tipo. 

Se requiere que aportes valor, que satisfagas sus intereses o necesidades y que generes una buena experiencia de usuario, para que ganes nuevos seguidores y fidelices clientes.

¿Pero cómo puedes lograr hacerlo? 

No se trata de que escribas bonito, ni de que coloques palabras o ideas a lo loco para rellenar los espacios de cada una de las publicaciones de tu Blog. 

Tampoco se trata de que invoques musas de inspiración para ser creativo y de la nada construir los diversos artículos.

Cuenta con el servicio de Redacción SEO en Lima que elabore la estrategia y prepare los contenidos del Blog de tu sitio web respondiendo a los parámetros de Google™

Redacción de Contenidos de Valor

Con la redacción SEO consigues ofrecer contenido relevante para tus suscriptores, que sea valorado como útil por Google™ y posicionarte por las palabras clave que te interesan.

Imagínate que tienes un número interesante de visitas mensuales que se atraen. Sin embargo, es probable que, en pocos segundos, muchos de ellos dejen tu sitio web. 

En principio, no pasa nada, porque tal vez no son los clientes ideales a quienes se dirige tu negocio.

Hasta ahí vamos bien.

Pero, ¿Qué pasa si los que abandonan tu sitio web eran tus potenciales clientes?

El rebote que realizan esos visitantes que no encuentran contenido de valor en tu página ¿afecta tu posicionamiento en Google™?

El que tus visitas pasen tiempo consumiendo el contenido de tu blog, significa que estás respondiendo a sus intereses e intensión de búsqueda.

Esto ayuda a tu posicionamiento web.

Los algoritmos de Google™ cada vez comprenden mejor la intención de búsqueda de los usuarios, porque van conociendo mejor nuestro comportamiento online. 

Por lo tanto, gracias a eso pueden indicar si generas o no una agradable «experiencia de usuario», pero sobre todo, si ganas en tu conquista a Google™.

Algunos de los parámetros que consideran para tu valoración son:

CTR (Click Through Rate):

El porcentaje de clics que recibe cada enlace de tu página web cuando aparece en los resultados de búsqueda.

Tiempo de permanencia:

Mientras más minutos y segundos tarda un usuario de Google™ en cada URlL de tu página, es señal de la calidad del contenido.

Número de páginas vistas:

La cantidad de URLs diferentes que ese mismo usuario logra visitar desde que llega a tu web, hasta que la deja.

Porcentaje de rebote:

Cuando llegan a tu web y se van sin tocar ningún botón, es mala señal. Pero si regresan a Google™ para ir a otra web, es peor.

Intención de búsqueda:

Si el contenido que ofrece tu web coincide con esa información que el usuario espera encontrar, y es satisfactoria.

No pierdas tu calma porque en la Agencia Alfa SEO Web cuentas con un servicio de redacción SEO en Lima que, conoce y considera estos requisitos, y muchos otros, para que tu Blog funcione como un canal optimizado que te trae nuevos prospectos.

¿Qué te permite alcanzar el hecho de que cuentas con una buena estrategia de contenidos?

Los Beneficios de la Redacción SEO en el Blog

Generas una temática que satisface la intención de búsqueda.

La estrategia de contenidos reflejada en el Calendario Editorial está respaldada en el estudio de palabras clave que busca tu público ideal, y te ayuda al posicionamiento en Google™.

Fidelizas tus visitas y capta nuevos clientes con textos que atraen.

Ganas nuevos suscriptores para tu blog al ofrecerles contenido de valor, y abrir un nuevo canal de comunicación, que te permite educar a tu público y calentarlo hasta convertirles en clientes.

 Creces la autoridad de tu marca y aumentas la facturación.

A través del Blog, desarrollas contenidos de valor en tu nicho de mercado, que hacen que seas un referente en tu sector. Esto aumenta tu autoridad, la confianza y la venta de tus productos o servicios.

Tu sitio web aportando valor y generando una buena experiencia de usuario es la clave para el crecimiento de marca, la fidelización de las visitas y el posicionamiento web. Pero sólo es posible si cuentas con una estrategia de contenidos a través del Blog.

¿Quieres impulsar tu empresa y contribuir al posicionamiento de tu web, atrayendo suscriptores que encuentran contenido de valor en tu Blog?

Cuéntanos
1
WhatsApp
Hola👋 qué tal? Estamos para ayudarte con tu web. Hablamos?